Panorama Veraniego

Exposición "Bichos" de la artista visual Mónica Larrea

Inauguración de exposición con Mónica Larrea

Está abierta al público desde el 12 de febrero hasta el 15 de marzo en el Centro de Extensión Patrimonial del Museo del Limarí.

20/02/2015

Exposición

"Bichos" es una serie de obras de mediano y pequeño formato, realizados en su mayoría en pastel seco, que, a través de un dibujo cuidado y sobretodo expresivo, nos llevan a reencantarnos con insectos y otros animales.

Mónica Larrea Trumper es Licenciada en Artes de la Universidad Católica de Chile, vivió por muchos años en Italia, donde fue alumna del taller del destacado artista italiano Piero Fornasetti. Durante su estadía en Europa, además, tuvo la oportunidad de estar trabajando y aprendiendo en varios talleres de artistas.

Desde 1989 ha participado en varias exposiciones, tanto colectivas como individuales, destacándose la última en 2012, en la galería "Ladrón de Bicicletas" de Santiago, donde expone por primera vez esta serie de obras. Larrea actualmente se desempeña como Directora de Arte y Diseño en el Sello Alerce donde ha desarrollado innumerables trabajos.

Los horarios de atención son los siguientes:
Martes a sábado: 10 a 18 horas
Domingo: 10 a 14 horas