Difundiendo a los artistas locales

Nuevos pintores ovallinos exponen en el Museo del Limarí

Exposición
"Emblocamiento" de Misael Villalobos

"Emblocamiento" de Misael Villalobos

La exposición se llama "Taller de Formación Pictórica, Buscando Nuevos Talentos" y estará abierta al público en el Museo del Limarí del 10 de enero al 9 de marzo.

10/01/2014

Fuente: Museo del Limarí

Exposición

Museo del Limarí inaugura la exposición
"TALLER DE FORMACIÓN PICTÓRICA, DESCUBRIENDO TALENTOS"

La muestra es organizada por el Grupo Taller Neo-Limarí de Ovalle y la Agrupación Cultural y Laboral Juan Meruane Sanzur, con 15 pintores ovallinos que exponen 25 pinturas realizadas el año 2013.
Este proyecto fue financiado por Fondart Regional, Área Desarrollo Cultural Regional 2013 y consistió en realizar un taller formativo a 20 jóvenes recién iniciados en el arte pictórico, los que conforman la Agrupación Laboral y Cultural "Juan Meruane Sanzur" de Ovalle, de reciente formación. El taller tuvo una duración de 7 meses y fue realizado en dependencias del Museo del Limarí de Ovalle.
Las clases fueron impartidas por Guillermo Pizarro y Augusto Salazar (Sanka), dos pintores de reconocida trayectoria que pertenecen al Grupo Taller Neo-Limarí, colectivo de pintores de larga participación en el ámbito de las artes visuales regionales.
La exposición fue inaugurada el Viernes 10 de Enero a las 19:30 horas en el Centro de Extensión del Museo del Limarí de Ovalle y estará abierta hasta el 9 de Marzo de 2014 en el siguiente horario:
- Martes a Viernes de 10 a 18 horas.
- Sábado y Domingo de 10 a 14 horas.

Exposición

Recursos adicionales

Materias: Artes visuales
Exposición
Palabras clave: Arte - Ovalle
Exposición
readspeaker